Relatos Eróticos

Hola me solicitasteis otro relato, ¡¡ romántico y erótico para vivirlo!!, en una noche de verano y os lo escribo. Pero con lo que se puede vislumbrar en el caso de Clarín, parecería continuar nuestro autor un procedimiento bastante similar en la creación tanto de sus relatos como de sus novelas largas (las dos que llegó a finalizar y los fragmentos narrativos destinados a ser parte de una malograda trilogía libresca, especie de continuación de Su único hijo, que no llegaría nunca a acabar).
Erotismo (del heleno ἔρως: érōs) designaba originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual, sentimiento que fue personificado en el dios Eros. El desarrollo de Lucas es lento, así que contratamos a una profesora particular a fin de que trabaje con él en casa una tarde por semana. Lamió con lentas y largas pasada cada gota del tibio líquido que emanaba de María.
Si bien yo no presumiese de moralista, ni tuviera autoridad para aconsejar, y menos en tales materias, declaro que las relaciones ilegales de mi amigo me desazonaban mucho, y un pálpito -lo llamo de esta manera por el hecho de que no sé cómo delimitar el disgusto y la inquietud que sentía- me anunciaba que algo grave, algo penoso debía acarrearle a Ramiro aquellos malos pasos.
Ni que decir tiene que las consecuencias para ambos, sobre todo para don Quijote, son profundas: incremento de sus intervalos de cordura; supresión de su tendencia a tomar ventas por castillos; la nueva amabilidad y mesura que caracteriza a su trato con los prójimos. Poco tras la boda, los que vieron al conde pálido, desmejorado y abatido, extendieron el rumor absurdo de que su esposa le daba hierbas y filtros para subyugarle y a fin de que ardiera más viva la tea del amor conyugal.
Eran tan agradables a Don Juan estas cartas, que había determinado no regresar a ver a su prima nunca, temeroso de hallarla desmejorada y cambiada por el tiempo, y no tener luego ilusión bastante para sostener la correspondencia. Llevado al extremo del relato no conozco ningún caso, con esa edad nuestras madres pasan a ser invisibles en nuestros modelos de sexualidad, lo que fue en la niñez una pulsión onírica, ha sido olvidado totalmente. Calcularon todo para llegar a Santiago, ducharse, prepararse y plantarse en el altar.
Así, el primer luto grave de su vida va unido a la ausencia de un universo completo: el planeta de las ordenadas ciudades europeas y de las largas travesías en barco a las que se había habituado y sin las que le resultaba bien difícil concebir la vida. Mi jefe es un hombre maduro de más de medio siglo, jamás pensé que volvería ida en la cama y fuera de ella.
Puedes para ello ofrecerles los siguientes nombres de piedras: escorts barcelona , gema, rubí, zafiro, diamante. Afrodita, diosa griega de la belleza, el amor y el sexo de la que deriva el nombre, no podía estar equivocada desde tiempos inmemoriales. El paquete, envuelto en un trozo de rica seda brochada, lo tomé muy despacio, lo palpé como se palpa la cabeza del ser querido ya antes de depositar en ella un beso, y acercándome a la luz, me dispuse a leer. Las convenciones sociales de la época consideran un amor de esta forma indigno, debido a la diferencia de edad y de raza.
Al cuadro de su juventud, del amor del novio, que revelaban mil finezas y extremos, y a la cándida belleza de la novia, servían de marco de oro y rosas la copiosa hacienda, la ilustre cuna, el respeto y cariño de la buena gente campesina y hasta la venturosa circunstancia de verse enlazadas por ella, ante el Cielo y frente al planeta, las 2 casas más ricas y nobles de la provincia, las que la representaban en la historia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>