Libros Eróticos: Ménage À DOS

Al comienzo de la relación de pareja, la libido acostumbra a encontrarse en su mejor momento pero mantener viva la llama de la pasión requiere dedicación y un esfuerzo extra conforme pasan los años y aún más si tienes hijos correteando por la casa. Por ello mismo, la caracterización de un narrador como sin duda intrusivo tiene que traducirse en rasgos formales como la interpelación a los personajes (en el caso de los narradores internos, en su calidad de semejantes y no de personajes de la acción) y, sobre todo, al narratario lector tácito. Sobre todo os pido que cuando reservéis un masaje erótico, os aseguréis que no se trata de prostitución.
Mas hay considerablemente más, en tanto que los relatos pueden ser la chispa que anime una situación de pareja el sitio idóneo para conocer nuevos caminos que conduzcan al placer, por lo que no deberías perder la ocasión de sumergirte en las páginas de los mejores relatos. Demasiado diferente: la mayor festín Vip y con más fascinación se festejaba en Barna y tenía que ir ciertamente efectivamente.
Puta Sensual deseaba sentir mi verga en su boca nuevamente y que le comiese su pucha, con lo que hicimos un rico 69… Yo sentía como Puta Sensual pasaba su lengua por mi glande y se metía la verga completa en su boquita, mientras que no dejaba de meter mi lengua en su vagina y en su culo, esos pliegues del culo me estaban Literatura Erótica : Puta, es ya hora de que sientas mi verga.
No sufren sino los fuertes; los bajos, los cobardes, los pobres de espíritu padecen: su estrella es padecer; mas no padecen, pues si suyo fuera el padecer, eleváranse sobre sí mismos, y padeciesen menos, y fuesen grandes por el sufrimiento. Al bajar del autobús, en un clarividente gesto de control, Clara insistió en que retornáramos juntas a la villa de Madrid, en el vehículo de unos amigos tras la celebración.
Con esta declaración de intenciones es bien difícil que uno no se excite, mas si más adelante confiesa que una de sus fantasías es que Joan Laporta y el empresario y político independentista catalán Santiago Espot me follasen bien follada sobre la estelada en medio de la plaza de Cataluña”, la cosa se anima. Mi marido se sentó en una silla con la copa en la mano, mientras Sara se ponía de rodillas a su lado y le abría la bragueta.
Ávila, Malón de Chaide, Yepes, frailes insignes que ilustraron el convento y dieron nombre a su siglo con sus obras, ¡qué dirían si, sacudiendo el polvo de los siglos que gravitan sobre ellos, se levantaran y oyeran la vil algarabía en que tratan de expresar sus canallas pensamientos estos hijos de la piedra que hoy se llaman cronistas, novelistas y poetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>