“Historia De Amor, Convertida En Una Historia Triste”

Relatos Eroticos De Gais encontré un día mientras que caminaba junto al río, cerca de la estación fluvial. Bueno, un día es un día y tras bebernos casi toda la botella de vino y unos canapés muy, Relatos Nocturnos han subido del bar del hotel, puesto que nos ha dado por el flirteo típico de una pareja con unas copas de más y encima en una habitación y en cama, que más se puede solicitar…Besitos, caricias, arrumacos de todo tipo y al final hemos echado un polvo rico, rico, como diría nuestro cheff Arguiñano.
Desde entonces la pareja se verá inmersa en una larga historia amorosa y pasión que se irá haciendo poco a poco más compleja y envolvente, en un excitante mundo de experiencias, fantasía, erotismo y pactos privados, hasta que Lulú, ya con 30 años, decide buscar nuevas experiencias fuera de ese ambiente y se precipita a un sin fin de deseos peligrosos.
Entre los relatos de Alas existen muchos que son crítica literaria disfrazada, como hay artículos de crítica que presentan un escritor ficticio (a veces, transparente caricatura de algún contemporáneo) cuyas obras se comentan en tono jocoso; bien, podemos encontrar textos de género ambiguo mixto, críticas en las que la censura de un autor una obra conocidos se lleva a cabo mediante una sátira con determinados elementos narrativos, que mezcla los datos y referencias reales con los falsos.
José Manuel Blecua, 8 reseñando la lectura de Casalduero, advierte contra la aparente simplidad de la fábula cervantina y señala cómo la aparente linealidad oculta la superposición, sobre el tema principal (el de las aventuras caballerescas), de un tema de acompañamiento (el de los casos de amor) y de un fondo (el de las discusiones literarias), de forma que la secuencialidad de aventuras adquiere un relieve extraño a los relatos caballerescos.
P.D.D Numero 41… no se en que te basas para decir lo que dices… puesto que en este foro se publican relatos larguísimos, novelas aun, ademas… si no quieres leer un relato de pero de un folio absolutamente nadie te obliga a leerlo mas decir que aquí no se publican relatos largos me parece demasiado.. Si bien coincido contigo que al estar todo en un parrafo molesta la Historias De Amor Y Fantasía .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>