Evitar La Caída Del Cabello Con Cola De Caballo

Hola Esperanza: La razón por la que te recetaron la infusión de cola de caballo, es pues esta planta actúa en forma de diurético natural, estimulando la producción de orina y reduciendo la concentración de ácido úrico. Plantas Medicinales: Cola De Caballo , no está exenta de efectos adversos, contraindicaciones y de interacciones con otras yerbas medicamentos. El té de cola de caballo es famoso por ofrecer geniales resultados contra la tos seca, la bronquitis, la congestión nasal, la fiebre asociada con la gripe y otras infecciones respiratorias. Calcula si tu peso es el conveniente para tu altura, conforme las recomendadciones de la Organización Mundial de la salud. Agregar al shampoo que use, una cucharada de leche de magnesia para sostener el cabello sin grasa por más tiempo. Se puede tomar fría caliente, es una hierba amarga, pero no debes añadir azúcar a la preparación pues perdería sus propiedades.
Estos fantásticos efectos asimismo se generan merced a la cantidad de antioxidantes que están presentes en esta planta. La Cola de Caballo entre su especie es el único que tiene esas beneficios que ayudan en la salud con sus propiedades medicinales por su alto valor y rico en: Minerales, Vitaminas, Taninos, Flavonoides y Alcaloides. Erupción cutánea: Preparar una infusión para el lavado y adecentar con ella la zona afectada.
La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre aquéllas que destacan la de asistir a eliminar la retención de líquidos, por lo que se complementa con dietas de adelgazamiento en las que la persona se siente hinchada. En el caso de infusiones, debe prepararse una decocción a fuego lento a lo largo de cuando menos quince minutos para conseguir extraer el máximo de silicio.
Para complementar, absolutamente nadie es dueño de la verdad,aqui el tema es sobre fitoterapia, con tilde sin ellas, eso es en otra clase, y por último dios no ve esos pequeños errores cuando al comunicarnos se trata, se ve el sentir,ya que los intelectuales no, si van con amor en su vida, logran pero conocimiento, pues podemos tener perfectas reglas de ortografia, pero carecemos de calidad humana, y a mi modo de meditar, esa es la realidad del ser humanao…CALIDAD HUMANA..!!!
Entre las muchas propiedades curativas de la cola de caballo, encontramos asimismo que, como empleo externo, es un buen desinflamante y puede asistir a calmar ciertas infecciones vaginales, las hemorroides y lesiones en la piel como herpes, eczemas, etc. Gracias a las propiedades antimicrobianas y anti inflamatorias de la cola de caballo, es posible preparar ungüentos y cataplasmas para extraer el pus de los distintos furúnculos y carbuncos que puedan producirse por infección. Se puede tratar aplicando una tintura de cola de caballo con un baño de pies diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>