¿Champú De Cola De Caballo Para Que Medre El Pelo?

La cola de caballo es un peinado muy simple y fácil de realizar, de ahí que les chifla, prácticamente, a todas las mujeres. Hola, acabo de leer su articulo sobre la cola de caballo ak en México por suerte se da esta plantita y la compre hoy para hacer te (infusión) solo me gustaría saber cuantas tazas al día son recomendables, pues he leído que se toma a lo largo de seis semanas mas quiero tener la seguridad de como consumirla. El empleo de compresas calientes y frías con cola de caballo de dos a tres veces al día puede asistir a reducir la inflamación y extraer el pus.
Bueno yo tengo el pelo super maltratado por estar poniendo relajante sin necesidad…..& aora estoi probando con un shampoo los venden es supermercados se llama equino de cola de caballo & me ha servido super bien tngo el cabello hrmoso te recostruye y evita la caida del pelo y sobre todo te quita las orquetillas pero para q t funciones necesitas el kid de shampoo acondicionador & tratamientoo necesitass lavartelo tres cuatro vcs por semana para q te haga efectoo espero que te sirva!
Hoy en día es una de las hierbas medicinales más consumidas en el mundo, ( así como las bayas tibetana del Goji ) por tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas, aunque se trata de un producto estrella primordialmente por sus propiedades regenerativas de los tejidos celulares, por sus efectos depurativos y de grandes efectos para la belleza y la salud de la piel.
Medra mucho en altura, de suerte que se sube por las matas vecinas, de las que pende después su negra y poblada copa, semejante a la cola de los caballos. En este estudio , publicado originalmente en el Journal of Phytotherapy Research, se prueba su actividad antimicrobiana contra bacterias como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enteritidis; y contra hongos como: Asoergillus niger y Candida albicans. De todas las propiedades de la cola de caballo, el potencial antimicrobiano puede ser eficiente para tratar heridas y desinfectarlas.
Esta planta contiene mucho ácido péctico y gálico, lo que la hace ideal para asistir a recortar hemorragias. La cola de caballo pequeña (Equisetum arvense) es una planta considerada como una mala hierba si bien se usa como planta medicinal. Debemos tener en cuenta que no está indicado el uso prolongado de tratamientos con cola de caballo, ni tampoco es bueno su consumo en embarazadas niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>