Excursiones en Palma De Mallorca

Realizamos las excursiones más interesantes de Mallorca en cooperación con la agencia de viajes MIJURA. Súbete a las botas y elévate sobre el mar Mediterráneo en una sesión divertida y sorprendente de Flyboard. También puedes descubrir la urbe de Palma del pueblo de Alcúdia en Segway, disfrutar de una excursión a Cabrera (que te invitamos a en este artículo ) aun atreverte a nadar con los tiburones del Palma Aquarium. A Summer in Mallorca offers you endless opportunities to have fun, to discover new hobbies and to fill your holidays with unforgettable memories.

Hay una clara influencia inglesa en algunos de los jardines y hay una sección conocida como la Reina de Little Garden, ya que fue concebido, pues tras la estancia de la reina I. II en mil ochocientos sesenta. Hora de inicio apertura: Abril, octubre de lunes a viernes de diez.00 a dieciocho.00 horas. La edificación fue fundado como vivienda real para el Rey J. II de Mallorca en el siglo XIV y más tarde se convirtió en un monasterio de la orden de los Cartujos hasta el momento en que se secularizó en 1835.

Por otro lado, Mountainbike y Montar A Caballo En Mallorca introducción y el bar Icon, es el lugar perfecto para empezar a calentar la noche. Otros: Barra libre de cerveza y bebidas de marca blanca, dese las 23.00 horas hasta las tres.00 de la madrugada. Excursiones en Mallorca: Ven a pasar un día agradable a Marineland, el delfinario más premiado de España.

El complejo es actualmente un museo, formado por la iglesia primordial, aún en uso, la vieja farmacia, varias celdas y habitaciones del prior y de los frailes, la vieja biblioteca, un comedor, jardín, tal como las celdas número 2 y número 4, donde el músico polaco Frederic Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand, pasaron el inhóspito invierno de mil ochocientos treinta y ocho.

Si te alojas en uno de los hotels Viva en Alcúdia, que puedes preguntar aquí , no puedes perderte este plan. Para más información haz click acá Y si visitas el sitio web de Mallorca Top Activities te percatarás de que esta es solo una de las muchas actividades que puedes hacer en el mar: puedes hacer el bautismo de buceo si todavía no te has sumergido nunca el doble buceo si quieres zambullirte y descubrir el bello fondo marino de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>